Inmigrar a Canadá

La Carta Canadiense de Derechos y Libertades garantiza los derechos y libertades enunciados en ella.

 

 
Servicios de inmigración a Canadá que ofrece
Cabinet Conseil en Immigration

Los servicios que ponemos a su disposición con la finalidad de satisfacer sus necesidades con respecto a su inmigración a Canadá son los siguientes

 

Preparar, completar y enviar su solicitud

Una solicitud preparada adecuadamente facilitará y acelerará el proceso de inmigración. Con frecuencia, esto implica que no sea necesaria una entrevista personal con un funcionario de visas de la Oficina de Ciudadanía e Inmigración Canadiense (CIC). Nos distinguimos por enviar siempre solicitudes completas y profesionales, con toda la información y documentación necesaria de acuerdo con los requerimientos de las oficinas de inmigración canadienses para la obtención de su visa canadiense.

Comunicarnos con su oficina de inmigración canadiense

Nuestra oficina de Cabinet Conseil en Immigration actuará como intermediaria con respecto a todos los asuntos relativos a su inmigración a Canadá. Apenas recibamos cualquier información sobre su expediente se lo haremos saber. Así mismo, responderemos en su nombre a todos los requerimientos por parte de las autoridades migratorias.

Prepararlo para su entrevista persona

En caso de que le pidan presentarse a una entrevista personal con un funcionario de visas de la CIC, nos encargaremos de obtener los comentarios por escrito de la oficina de inmigración relativos a su solicitud, a fin de orientarlo en torno a los aspectos que se abordarán en el transcurso de la entrevista.




 

 

 

- Cabinet Conseil Immigration(c) 2009, Reservados todos los derechos -

Concepción: creationwebdesign.com

TPrueba de Elegibilidad

Para verifier si usted es admisible nuestros programas. Haga la prueba ahora.